Entradas

Imagen
  Decálogo del profesional de humanidades 1. Se la parte humana de las ciencias -Las ciencias tienden a ser muy estrictas en sus métodos, y constantemente ignoran el factor humano en sus investigaciones. Como profesionales de ciencias humanas, estudiamos de manera directa a otras personas, sus hábitos, movimientos, expresiones, pensamientos y emociones. Debemos siempre recordar que trabajamos con personas, antes que con estadísticas o nuestras. 2. Los estudios nunca terminan -Al estudiar humanidades, ninguna investigación podrá reflejar la realidad en la que nos desenvolvemos día a día. Siempre que termine una investigación, una nueva debe iniciar. Crecemos y cambiamos más rápido de lo que podemos medirlo, y es importante recordar eso para no hablar de hechos como inamovibles. 3. Adecuación y no mal uso -En muchas áreas del estudio de las humanidades podemos llegar a pensar que al conocer y estudiar un aspecto específico como el lenguaje, la historia o las relaciones de otras perso...
No encontré forma de subir el archivo en PDF, pero lo comparto de esta manera para que se pueda visualizar tanto el CV como el trabajo. Contrátenme  Por favor 🙏🏼 CV y un trabajo que me enorgullece
LETROSXS Y LETROSAS (O el por qué  estudio Letras Hispánicas, mis áreas de investigación o interés académico, como ha cambiado mi perspectiva desde que inicié hasta ahora que voy en los últimos semestres) Elegí el área en la que quería estudiar bastante rápido en comparación con algunos amigos. Casi desde que empecé la prepa tenía una idea de que quería estudiar algo relacionado con literatura o con escribir. Las clases de español eran muy sencillas, las lecturas las terminaba rápido y tenía además tiempo para leer por hobby y todos los ensayo resúmenes que entregaba siempre tenían buena nota. Investigando un poco, encontré algunas opciones relacionadas con mis intereses, aunque nada que fuera específicamente para escribir, que era inicialmente a lo que me quería dedicar. Aún así decidí que lo que me ofrecía la licenciatura lo podría usar para escribir al final, y así termine en la licenciatura de Letras hispánicas.  En los primeros días me di cuenta que el...

Yo ese - Tarea 1

 "Yo ese" es un montaje de diferentes imágenes que me representan. Un vistazo a mi y como me gusta que me perciban.  Yo ese. 💅💅💅